ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

Aspaber firma un compromiso con el I.E.S. Monteneme de Carballo para participar en un proyecto de innovación

6 de febrero de 2017   -    Del sector

Aspaber firma un compromiso con el I.E.S. Monteneme de Carballo para participar en un proyecto de innovación I.E.S. Monteneme (Carballo)

El pasado 26 de enero, representantes de Aspaber procedieron a firmar el compromiso como institución participante en el proyecto de innovación “Ti2=i”, presentado y coordinado por el I.E.S. Monteneme de Carballo, según  la resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, para el desarrollo de proyectos de innovación didáctica en el ámbito de la formación profesional en centros públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad de la formación, la empleabilidad y la inserción laboral del alumnado, favoreciendo el emprendimiento y la aparición de nuevas iniciativas empresariales.

Próximamente una comisión de selección de Formación Profesional asistirá a las instalaciones de Aspaber, para valorar los medios y recursos disponibles con la finalidad de desarrollar este proyecto.