ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

El equipo de baloncesto Aspaber Basket Xiria presenta sus nuevas equipaciones

16 de noviembre de 2017   -    De los programas

El pasado viernes tuvo lugar en el Polideportivo Bergantiños de Carballo el acto de presentación de las nuevas equipaciones del equipo de baloncesto Aspaber Basket Xiria para la campaña 2017-2018, al que asistieron la directora de Aspaber Dolores Fernández y el miembro de la junta directiva de la entidad Rufino Fraga, y en representación de la escuela Basket Xiria estuvo presente el presidente Marcos Díaz Molk, el secretario Primitivo X. Reguera y el director deportivo Arturo Ferraces. También asistieron, en apoyo al proyecto de colaboración entre la Escuela Basket Xiria y Aspaber, el alcalde de Carballo Evencio Ferrero y el edil de Deportes y Cultura Marcos Trigo.

Este programa de colaboración entre Aspaber y la Escuela Basket Xiria va ya por el sexto año, y los jugador@s fueron en aumento año tras año hasta llegar en esta temporada 2017-2018 a los 21 jugador@s más otros 23 más, que realizan actividades de iniciación repartidos en dos grupos todos los viernes por la mañana.

Para potenciar esta actividad se está a trabajar conjuntamente para poder realizar de esta forma partidos amigables contra equipos de otras asociaciones de Galicia, consiguiendo ya esta temporada algún partido y otros en previsión de que se llegen a disputar.



Enlaces

Imágenes