19 may

Presentación de la concesión de limpieza viaria del Ayuntamiento de Carballo al C.E.E. Aspaber

El Centro Especial de Empleo Aspaber presenta los medios técnicos y humanos para el desempeño de la limpieza viaria durante los próximos 4 años.

Leer más »
26 ene

El punto limpio de A Laracha, gestionado por el C.E.E. Aspaber, sumó 1.500 usuarios en 2016

Durante el año 2016 el punto limpio de A Laracha, gestionado junto con el servicio de recogida de voluminosos a domicilio por el Centro Especial de Empleo Aspaber, atendió a más de 1.500 usuarios.

Leer más »
22 sep

El C.E.E. Aspaber firma el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Carballo

Esta mañana se llevó a cabo en el Ayuntamiento el acto de firma del contrato administrativo de servicios de “Limpieza viaria y servicios conexos” del Ayuntamiento de Carballo entre los representantes del Centro Especial de Empleo Aspaber S.L. y el Alcalde Evencio Ferrero. El plazo de duración de este contrato es por cuatro años con dos posibles prórrogas de un año, previo acuerdo de ámbas partes, y el precio anual de adjudicación es de 356.344,91 euros.

Leer más »
16 sep

La directora gerente de AEDIS visita el Centro Especial de Empleo Aspaber

En el día de ayer recibimos la visita de la directora gerente de AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad) Raquel Manjavacas Blanco, que estuvo acompañada por los gerentes de los Centros Especiales de Empleo San Xerome Emiliani y Aceesca...

Leer más »
12 jul

El CEE Aspaber gestionará un nuevo depósito de resíduos vinculado al Punto Limpio de A Laracha

El Ayuntamiento de A Laracha y el CEE Aspaber inauguración el pasado viernes un nuevo punto de recogida de resíduos, en el que se podrán depositar plásticos de silo y residuos de material vegetal con la finalidad de mejorar este servicio de cara a los vecinos de este ayuntamiento.

Leer más »
25 may

El C.E.E. Aspaber S.L. gana dos de los cuatro lotes del contrato de limpieza de edificios públicos ofertados por el Ayuntamiento de Carballo

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Carballo decidió adjudicar la limpieza de algunos de sus edificios municipales al CEE Aspaber SL, después de valorar la propuesta del CEE Aspaber como la mejor entre todas las que se presentaron a concurso, todas ellas de centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral.

Leer más »
13 nov

La estrategia en internet de Aspaber, seleccionada para participar en el Foro Expansión

El próximo martes día 17 en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de España en Madrid, la estrategia en internet diseñada para Aspaber por Abertal, será protagonista en el Foro Expansión.

Leer más »
15 sep

El C.E.E. Aspaber se encargará de la limpieza del CEIP San Luis Romero de Carballo

Tras el contrato firmado la pasada semana con el Ayuntamiento de Carballo, en el presente curso escolar que se inició esta semana, el Centro Especial de Empleo Aspaber se encargará de la limpieza de un nuevo centro de enseñanza: el CEIP San Luis Romero de Carballo.

Leer más »
31 ene

Aspaber inicia su participación en el proyecto genético DISECMAS

En el día de ayer, ASPABER inició su participación en el proyecto de investigación DISECMAS: bases genéticas de la discapacidad intelectual, a cargo del Grupo de Medicina Genómica, dirigido por el prestigioso Dr. Ángel Carracedo, experto internacional en Genética e Investigación Médica, y en colaboración con FADEMGA-Plena Inclusión Galicia.

Leer más »
16 abr

El Centro Especial de Empleo Aspaber realiza diversas tareas de mantenimiento para el Ayuntamiento de Carballo

El Centro Especial de Empleo Aspaber realiza diversas tareas de mantenimiento para el Ayuntamiento de Carballo: pintado de pasos de peatones y señalización horizontal, reparación de mobiliario urbano...

Leer más »
06 mar

Presentación de la nueva estrategia de comunicación y comercialización

Esta mañana se presentó en el Fórum de Carballo la nueva estrategia de comunicación y comercialización de Aspaber.

Leer más »
27 ago

Aspaber duplica su oferta de empleo para discapacitados

El próximo pleno del Concello de Carballo ratificará la concesión a Aspaber del servicio de limpieza de los colegios Fogar, Bergantiños, A Cristina y Nétoma – Razo, además de varias escuelas unitarias...

Leer más »