10 feb

Presentación del equipo del nuevo servicio de limpieza viaria, adjudicado al Centro Especial de Empleo Aspaber por 2 años

El Centro Especial de Empleo Aspaber resultó adjudicatario del servicio de limpieza viaria para los próximos dos años por un importe de 82.031,49 euros. Francisco Costa, Dolores Fernández y José Luis Villar, en representación de Aspaber, se desplazaron hasta Malpica para presentar, junto con el alcalde, Eduardo Parga, y el concejal de Obras y Servicios, Miguel Fernández, el equipo humano y técnico de la concesión.

Leer más »
27 nov

El Ayuntamiento de Malpica firma un contrato por dos años con el Centro Especial de Empleo Aspaber para la limpieza viaria

Después de ganar recientemente el concurso público para la limpieza viaria del Ayuntamiento de Malpica, el Centro Especial de Empleo Aspaber firmó el pasado viernes en la Casa Consistorial el contrato de vinculación con el Ayuntamiento por una duración de dos años y posible prórroga por un año más.

Leer más »
23 oct

El ayuntamiento de A Laracha prorroga dos años más el contrato de gestión del Punto Limpio y Limpieza Viaria al CEE Aspaber

El pasado jueves la junta de gobierno local acordó hacer efectiva la prórroga de dos años establecida en el contrato inicial firmado allá por el año 2013 con el CEE Aspaber. Este contrato comprende la gestión de la limpieza viaria y del Punto Limpio del municipio, así como las mejoras introducidas por el CEE Aspaber de recogida de voluminosos y papel-cartón a pié de calle.

Leer más »
19 may

Presentación de la concesión de limpieza viaria del Ayuntamiento de Carballo al C.E.E. Aspaber

El Centro Especial de Empleo Aspaber presenta los medios técnicos y humanos para el desempeño de la limpieza viaria durante los próximos 4 años.

Leer más »
26 ene

El punto limpio de A Laracha, gestionado por el C.E.E. Aspaber, sumó 1.500 usuarios en 2016

Durante el año 2016 el punto limpio de A Laracha, gestionado junto con el servicio de recogida de voluminosos a domicilio por el Centro Especial de Empleo Aspaber, atendió a más de 1.500 usuarios.

Leer más »
22 sep

El C.E.E. Aspaber firma el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Carballo

Esta mañana se llevó a cabo en el Ayuntamiento el acto de firma del contrato administrativo de servicios de “Limpieza viaria y servicios conexos” del Ayuntamiento de Carballo entre los representantes del Centro Especial de Empleo Aspaber S.L. y el Alcalde Evencio Ferrero. El plazo de duración de este contrato es por cuatro años con dos posibles prórrogas de un año, previo acuerdo de ámbas partes, y el precio anual de adjudicación es de 356.344,91 euros.

Leer más »
16 sep

La directora gerente de AEDIS visita el Centro Especial de Empleo Aspaber

En el día de ayer recibimos la visita de la directora gerente de AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad) Raquel Manjavacas Blanco, que estuvo acompañada por los gerentes de los Centros Especiales de Empleo San Xerome Emiliani y Aceesca...

Leer más »
12 jul

El CEE Aspaber gestionará un nuevo depósito de resíduos vinculado al Punto Limpio de A Laracha

El Ayuntamiento de A Laracha y el CEE Aspaber inauguración el pasado viernes un nuevo punto de recogida de resíduos, en el que se podrán depositar plásticos de silo y residuos de material vegetal con la finalidad de mejorar este servicio de cara a los vecinos de este ayuntamiento.

Leer más »
25 may

El C.E.E. Aspaber S.L. gana dos de los cuatro lotes del contrato de limpieza de edificios públicos ofertados por el Ayuntamiento de Carballo

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Carballo decidió adjudicar la limpieza de algunos de sus edificios municipales al CEE Aspaber SL, después de valorar la propuesta del CEE Aspaber como la mejor entre todas las que se presentaron a concurso, todas ellas de centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral.

Leer más »
13 nov

La estrategia en internet de Aspaber, seleccionada para participar en el Foro Expansión

El próximo martes día 17 en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de España en Madrid, la estrategia en internet diseñada para Aspaber por Abertal, será protagonista en el Foro Expansión.

Leer más »
15 sep

El C.E.E. Aspaber se encargará de la limpieza del CEIP San Luis Romero de Carballo

Tras el contrato firmado la pasada semana con el Ayuntamiento de Carballo, en el presente curso escolar que se inició esta semana, el Centro Especial de Empleo Aspaber se encargará de la limpieza de un nuevo centro de enseñanza: el CEIP San Luis Romero de Carballo.

Leer más »
16 abr

El Centro Especial de Empleo Aspaber realiza diversas tareas de mantenimiento para el Ayuntamiento de Carballo

El Centro Especial de Empleo Aspaber realiza diversas tareas de mantenimiento para el Ayuntamiento de Carballo: pintado de pasos de peatones y señalización horizontal, reparación de mobiliario urbano...

Leer más »