ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

El Director General de Mayores y Personas con Discapacidad visita ASPABER

16 de febrero de 2022   -    Del sector

El Director General de Mayores y Personas con Discapacidad visita ASPABER Miembros de ASPABER reciben al Director General de Mayores y Personas con Discapacidad y demás asistentes a la visita.

Esta mañána visitó ASPABER Fernando González Abeijón, Director General de Mayores y Personas con Discapacidad. En la visita los acompañó el Alcalde de Carballo Evencio Ferrero, la Concejal de Servicios Sociales Maika Ures, el Diputado Autonómico Rubén Lorenzo y la Concejal del Partido Popular Beatríz Neira.

Los representantes de ASPABER hicieron un recorrido por los diferentes Centros y Servicios así como la visita a la nueva zona recientemente creada y que va a estar dedicada a Aulas Medioambientales destinadas a personas con diversidad intelectual, en las que la Xunta de Galicia participa con la financiación del equipamiento.

En el encuentro con el Director General Fernando Abeijón también se aprovechó para hacerle llegar las necesidades que tiene ASPABER en cuanto a la demanda de plazas residenciales.


Enlaces

Imágenes