ASPABER Asociación

Asociación de Padres de Discapacitados Psiquicos de Bergantiños

El proyecto europeo ACADAS presenta sus conclusiones

22 de abril de 2022   -    Centro Educativo

El proyecto europeo ACADAS presenta sus conclusiones Presentación de las conclusiones del proyecto ACADAS en el Forum Carballo

Este viernes 22 de abril, se celebró en Carballo la presentación de las conclusiones del proyecto Erasmus+ ACADAS, que estubo liderado por Aspaber durante los 2 últimos años y en coordinación con otras entidades europeas del sector de la discapacidad de: Italia, Grecia, Turquía, Croacia e Irlanda.

A este acto asistió el alcade de Carballo, Evencio Ferrero y el Jefe Territorial de Educación, Indalecio Cabana, que junto a la Directora del Centro Educativo Aspaber, Dolores Fernández, se encargaron de iniciar la presentación y contextualización del proyecto.

También estubo presente el inspector de zona, Manuel Trigás y los alcaldes de Laxe, Ponteceso y Santa Comba, así como orientadores, directores y entidades del sector, que se interesaron y mostraron su apoyo a ACADAS.

A continuación las maestras do Centro Educativo de Aspaber, Susana Villar Silván, Sara Pombo Trigo y Valvanuz Coterillo Frias, se encargaron de exponer el proyecto y las conclusiones y pasos a seguir de cara al futuro.

La jornada terminó con un coloquio abierto al público, en el que hubo una muy buena participación entre todas las personas asistentes.



Video del acto de presentación de las conclusiones del proyecto ACADAS

Enlaces

Descargas

Imágenes