27 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Malpica firma un contrato por dos años con el Centro Especial de Empleo Aspaber para la limpieza viaria Representantes del C.E.E. Aspaber y del Ayuntamiento de Malpica durante la firma.

Después de ganar recientemente el concurso público para la limpieza viaria del Ayuntamiento de Malpica, el Centro Especial de Empleo Aspaber firmó el pasado viernes en la Casa Consistorial el contrato de vinculación con el Ayuntamiento por una duración de dos años y posible prórroga por un año más.

En el acto participaron el alcalde, Eduardo Parga; el concejal de Obras y Servicios, Miguel Fernández; el presidente de Aspaber, Francisco Costa, y la directora del Centro Especial de Empleo, Dolores Fernández.

Con esta adjudicación, el Centro Especial de Empleo Aspaber renueva su vinculación con el Ayuntamiento, ya que desde mediados del año 2013 llevaba desarrollando tareas de limpieza viaria en Malpica. El personal de Aspaber se encargará de la limpieza viaria, barrido y baldeo, limpieza de papeleras, carteles y pintadas, entre otras funciones.

El alcalde de Malpica expresó su satisfacción por poder seguir contando con el Centro Especial de Empleo, no sólo por el buen hacer que tiene demostrado, sinó también porque este nuevo contrato permite al Ayuntamiento de Malpica seguir materializando su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad.